Conócenos

Nuestros Servicios

Comercialización de Productos Químicos de Calidad

Nuestros productos químicos satisfacen ampliamente los requerimientos, calidad y especificaciones de nuestros clientes, con éxito demostrado, Ácidos y Solventes, S.A. de C.V., mantiene el compromiso de ofrecer una línea de productos químicos para satisfacer los requerimientos del nuestros clientes

Nuestra línea de productos son: (Ácido sulfúrico, sosa caustica, ácido fosfórico, ácido clorhídrico, hipoclorito de sodio, peróxido de hidrogeno, cloro y urea.)

Transporte Especializado y Almacenamiento

Contamos con transporte especializado que va de las 10 a 36 toneladas de carga y capacidad de almacenamiento en planta de 2,660 toneladas de productos divididos en tanques de acero inoxidable y al carbón con recubrimiento anticorrosivo que nos permiten el manejo y la descarga segura y responsable de nuestra gama de productos.

Nuestras unidades:

  • 21 unidades con capacidad de 10 toneladas
  • 5 unidades con capacidad de 18 toneladas
  • 26 unidades con capacidad de 36 toneladas

Por la cobertura geográfica de nuestra actividad comercial, contamos adicionalmente con el apoyo de compañías de transporte externas que cumplen ampliamente la reglamentación actual, establecida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Protección al medio Ambiente.

Nos aseguramos que haya una constante capacitación a los operadores de las unidades que transportan y entregan los productos químicos que nuestros clientes requieren.

Logística, Programación y Seguimiento de Entregas

Como empresa líder nos preocupamos por mejorar día a día nuestros sistemas y procedimientos de entrega, esto nos permite tener control y cobertura geográfica.

Nuestra empresa ha ganado trascendencia gracias a la experiencia brindada y la disponibilidad que resuelve las necesidades de nuestros socios comerciales. En ácidos y solventes operamos entregas los 365 días del año.

Nuestra efectiva planeación nos permite ofrecer el mejo servicio y seguridad optima para productos y descargas. Nos enfocamos en brindar atención post- venta de cada entrega en el tiempo acordado y en brindar confianza al cliente a través de rastreo satelital para proporcionar información de primera sobre el avance de las entregas, así como canales de comunicación efectiva y dinámica para resolver oportunamente cualquier necesidad y asesoría.

Control de Calidad, Consultoría y Desarrollo de Soluciones

Contamos con profesionales de primer nivel, capacitados teórica y prácticamente para apoyar oportunamente al consumidor actual o potencial sobre las mejores alternativas que solucionen un problema o requerimiento determinado. Suministramos una línea de productos químicos que cumplen con estándares de calidad a nivel nacional, satisfaciendo plenamente los parámetros y necesidades técnicas requeridas en el manejo y transporte de dichos productos en cada entrega.

Soporte y Asesoría al Cliente

Nuestro objetivo es proporcionar a cada socio comercial un servicio excelente, así como crear una experiencia nueva y enriquecedora de negocio.

La atención personalizada es el eje clave en cada relación comercial que pactamos, así como un compromiso con la comunicación confiable y oportuna. 

Nos comprometemos con nuestros clientes a dar la asesoría y soporte que necesiten: asesoría en almacenamiento de productos químicos y asesoría en manejo seguro de productos químicos.

Certificaciones y Afiliaciones

Nuestra convicción para satisfacer al cliente, entregando productos químicos que avalan el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y medio ambiente.

Entregamos productos químicos que cumplen los requisitos negociados, los cuales facilitan el desarrollo de los procesos productivos y comerciales de nuestros clientes.

Nuestros términos establecidos  entre cliente – Ácidos y Solventes S.A. de C.V. son:

  • Calidad del Producto
  • Seguridad y Cuidado al Medio Ambiente
  • Cantidad
  • Fecha de entrega
  • Los elementos necesarios para una descarga en condiciones especiales

 

Certificación en la Norma ISO 9001-2015

Certificación Kosher para Ácidos y Solventes

Afiliación Aniq