OPERACIÓN

Las actividades de Ácidos y Solventes, S.A. de C.V. están distribuidas de la siguiente manera:

Programación y seguimiento de entregas: Hemos implementado sistemas y procedimientos que nos permiten con seguridad y oportunidad cumplir los compromisos de entrega, dando información confiable a nuestros clientes sobre el avance de la misma. Nuestra infraestructura de transporte, está diseñada para embarques mínimos de 8 toneladas de producto; sin embargo ofrecemos a nuestros Clientes, la entrega de cantidades menores atendiéndolos en nuestras instalaciones.

Bodega de almacenamiento: Con una capacidad de 1,200 toneladas en solución, manteniendo un horario permanente de recepción y embarque de material durante las 24 horas de los 365 días del año y báscula con capacidad para 60 toneladas de peso bruto; la cual es constantemente verificada y calibrada por Organismos Certificados. Nuestras instalaciones cuentan con espuela interior de ferrocarril, con una longitud de 117 metros y capacidad para recibir simultáneamente 8 carros tanque denominados jumbo. En nuestro Laboratorio, contamos con dos Densímetros Digitales Anton Paar.

Control de calidad y asesoría: Contamos con profesionales de primer nivel, capacitados teórica y prácticamente para apoyar oportunamente al consumidor actual o potencial sobre alternativas que solucionan un problema determinado. Contamos con una amplia biblioteca electrónica, referente las Normas Mexicanas (NMX) y Normas Oficiales Mexicanas (NOM) relacionadas con nuestra actividad.

Transporte especializado de productos químicos: Para asegurar el aspecto SERVICIO, Ácidos y Solventes, S.A. de C.V. cuenta con el apoyo de una compañía hermana, la cual administra 35 unidades con capacidades de 10, 18 y 36 toneladas; construidas en acero inoxidable, acero al carbón y para el caso de algunos productos, recubrimiento anticorrosivo.

Un desarrollo más de   
  www.cosmos.com.mx